PERÚ: NUEVO CRIMEN DE ODIO EN CHACHAPOYAS, ASESINAN Y QUEMAN A JOVEN GAY

El hallazgo fue el sábado por la mañana, al borde de la carretera, el cuerpo fue metido en un colchón donde fue quemado

 Al borde de la carretera en el sector de Asnacucho, el último sábado, los peatones del lugar se percataron de unos olores nauseabundos y un colchón incinerándose, dentro de ello una silueta completamente calcinada, hacía presagiar un macabro hallazgo.
 Los lugareños, decidieron dar parte a la comisaría de la ciudad  de Chachapoyas, es cuando efectivos de esta dependencia, se constituyeron hasta el lugar de los hechos, encontrando a una persona totalmente calcinada en medio de un colchón de paja.
 El cadáver del infortunado, pertenece al joven de 18 años de edad, quien fuera identificado como Yoel Molero Sánchez, quien se dedicaría a realizar labores de estilista, juntamente a varias personas con inclinaciones aparentemente homosexuales.
 Según se considera, al parecer, Molero Sánchez habría sido asesinado y su cuerpo inerte fue introducido en un colchón de paja de color azul y morado, el que aparentemente habría sido arrojado el pasado viernes 22 de noviembre en horas de la mañana, por un joven con quien departió momentos de esparcimiento, la noche del pasado jueves.
 Las investigaciones dieron con el malhechor gracias a las cámaras de vigilancia que se encuentran a las afueras de una muy concurrida discoteca, ambos habrían salido al promediar las 5 y 40 de la mañana del viernes con dirección a la habitación de su homicida.
 Según mas hipótesis que se manejan es que el acompañante de Molero Sánchez,  lo habría asesinado dentro de la habitación luego de ello según las diligencias, descoció el colchón de la habitación para sacar la paja, luego introdujo el cuerpo del infortunado estilista para luego sacarlo de la habitación siendo visto por los dueños del inmueble que está ubicado en el Psje. Las Vegas, los testigos del lugar dijeron que ayudaron al homicida a levantar el colchón percatándose que pesaba más de lo común, el dueño del inmueble le hizo el servicio de taxi hasta el lugar en donde se halló el cuerpo calcinado, siendo todo esto el viernes en horas de la mañana estando el colchón todo el día a la intemperie el cual estuvo a vista de todos los transeúntes, la sorpresa para todos fue que hipotéticamente el colchón fue prendido fuego en horas de la noche por lo que amaneció totalmente calcinado.   
 Según fuentes policiales hasta el cierre de nuestra edición ya tenían identificado el lugar exacto de donde se encontraría el asesino de este macabro hecho; a esto se suma el llamado que se hace a las autoridades de nuestra región a ponerle verdadero interés en la seguridad ciudadana y a las familias a hacer diversas reflexiones de lo que se ha convertido nuestra ciudad de Chachapoyas y toda la región, ya que en nuestro medio sería el primer caso de este tipo, esperando que sea el último.  
Fuente: www.elclarin.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *