MISS AMAZONAS 2016 APOYARA A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LORETO

Desde hace quince años en la ciudad de Iquitos se realiza el certamen de belleza trans mas duradero de Latinoamérica, con gran expectativa por propios y extraños este evento es unos de los más esperados en la capital de la amazonia peruana.
La Asociación Civil Selva Amazonica tiene a cargo la producción del  concurso y de proporcionar mensajes en contra  la discriminación de género y la prevención de VIH para la población general de Iquitos.
Once candidatas se disputaran la ansiada corona de Miss Amazonas el próximo viernes en las instalaciones de Parthenon Hotel, donde la belleza y la magia de convertirse en la próxima reina de la comunidad LGBT de Loreto, tomara el escenario principal para recibir el aplauso del público asistente.
Este evento que tiene una preparación previa de seis meses donde las aspirantes reciben capacitación continua en temas de mejorar autoestima y contacto con prensa local, tiene además un propósito social, durante esta edición las damas voluntarias  solidarias del cuerpo de bomberos de Loreto serán las encargadas de recibir la ayuda del público a través  de latitas o alcancías que portaran para recaudar fondos en  favor de los bomberos voluntarios de Loreto. 

La noche más linda de Iquitos como se ha denominado al evento, tendrá una serie de shows, presentaciones de música y baile que amenizaran la gala de la belleza.

Mas información del evento en facebook: https://www.facebook.com/events/1860707540826829/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.