«Su muerte no quedará impune y refuerza el compromiso total del gobierno contra toda discriminación arbitraria y con un país más tolerante, asegura el presidente Sebastián Piñera»
El Presidente de la República, Sebastián Piñera, reiteró su rechazo contra la discriminación luego de conocer la noticia de la muerte de Daniel Zamudio.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que «su muerte no quedará impune y refuerza el compromiso total del gobierno contra toda discriminación arbitraria y con un país más tolerante».
Asimismo, Piñera mandó desde Asia, donde se encuentra de gira, sus «más profundos sentimientos de cariño y solidaridad» a los padres, familia y amigos del joven fallecido luego de haber sido golpeado presumiblemente por un grupo de cuatro jóvenes neonazis que se encuentran en prisión preventiva.
Además catalogó de «brutal y cobarde» la agresión que terminó por costarle la vida al joven y señaló que la «muerte de Daniel Zamudio hieren no solo a su familia sino también a todas las personas de buena voluntad».
Fuente: anodis.com